Hazte Miembro

Ventajas de hacerse miembro:

Siendo miembro de GTECAS te verás beneficiado de precios especiales y reducidos en los cursos organizados tanto por GTECAS como por algunos grupos de fauna silvestre de otras universidades de toda España.

Además, tendrás acceso prioritario a actividades con plazas limitadas, tanto en cursos, salidas, como viajes.

Así como la oportunidad de colaborar en proyectos.

 

¿Cómo me hago miembro?

Hacerse miembro es muy sencillo, tan solo tienes que rellenar la ficha de alta de miembro que puedes rellenar en el link que aparece más abajo y leerte los estatutos de los miembro donde aparecen todos los derechos y deberes que adquieres al hacerte miembro.

La opción de hacerse socio queda abierta a cualquier persona interesada en la fauna silvestre, sin necesidad de ser estudiante ni tener relación con el mundo de la veterinaria. 

El único requisito para ser miembro es ser estudiante de la Universidad CEU, pero no te preocupes, que si no es el caso, podrás participar en muchas de las actividades que organicemos sin problema.

 

Cuota:

La cuota anual para hacerse miembro son 10€ el primer año, que se destinan a financiar las charlas abiertas, el material de talleres y cursos, etc.

La renovación como socio se realizará cada curso académico, pero la cuota de renovación se reducirá a 5€ anuales.

La posibilidad de hacerse miembro está abierta durante todo el año.

La cuota se puede abonar tanto en efectivo contactando con nosotros a través del correo electrónico o mediante la cuenta bancaria del grupo que aparece al final del documento de los estatutos de los miembro que también se puede descargar a continuación.

 

Tras rellenar el alta:

El alta de miembro no se formalizará hasta que no se realiza el ingreso de la cuota anual.

Una vez seas miembro, envía tu foto de carnet al correo gtecas.uchceu@gmail.com con el asunto “foto de carnet + nombre” para que te hagamos tu carnet de miembro. Cuando lo tengamos listo te avisaremos para su recogida.

Tenemos un grupo de Whatsapp con todos los miembros, si por algún motivo una vez te has hecho miembro no eres añadido comunícanoslo al correo por si ha habido cualquier problema, ya que es a través de este grupo por donde nos comunicamos directamente con los miembros.

Grupo de Trabajo de Estudiantes para la Conservación de los Animales Silvestres

GTECAS

Siguenos en:

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now